Segunda temporada de Gastrovita

Volvemos a la carga con la segunda temporada de Gastrovita que viene llena de sorpresas y novedades. En unos días espero presentaros la primera entrada de esta nueva etapa del blog que en esta ocasión tendrá una periodicidad quincenal.

Quiero aprovechar este post también para recomendar una lectura a todos vosotros, amantes de la alta cocina: “El hombre que se comió el mundo”, del periodista y crítico gastronómico londinense  Jay Rayner (publicado en España por Tusquets editores) en el que describe de una manera amena y sencilla sus viajes gastronómicos por ciudades como Las Vegas, Moscú, Dubai, Tokio, Londres, Nueva York o París. Muchas gracias a mi compañero Juan Ruiz de Gauna (apasionado y entendido gastronómico donde los haya) por hablarme de este libro.

¿Qué sugerencias tenéis para esta nueva etapa de Gastrovita?  ¿Qué os gustaría encontrar en el blog?  ¿Cómo podemos mejorar para gustarte cada día más y para que nos sigas y recomiendes? Todas las sugerencias, opiniones o comentarios son muy valorados y os agradezco que los hagáis llegar por aquí mismo o bien a través de mi Facebook, del correo castrovita@yahoo.com o del twitter @castrovita

Hasta pronto y muchas gracias a todos los seguidores de Gastrovita.

¡Arrancamos!

 

Anuncios

2 thoughts on “Segunda temporada de Gastrovita

  1. Hola
    Dando por supuesto que el blog gira entorno a la alta cocina (al menos por los sitios visitados desde el inicio), en mi opinión creo que sería interesante meter alguna pincelada de comida tradicional en restaurantes y casas de comida populares, de los que me consta el autor conoce unos cuantos y que afortunadamente abundan por nuestra geografía. Enriquecería más el blog y muchos paladares iban a agradecer ésos consejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s