Llega el verano a Gastrovita

Hola a todos!

Hace un par de semanas llegaron las vacaciones a Gastrovita, que volverá a estar con vosotros en Septiembre para seguir compartiendo mis mejores vivencias gastronómicas de los últimos años.

Inaugurábamos esta primera temporada del blog con una interesante reunión de amigos en el Cocinandos de León, seguida de la celebración de mi cumpleaños en La Terraza del casino con la cocina de Paco Roncero. Hasta Munich nos hemos ido para conocer el Tantris, uno de mis rincones favoritos fuera de España. Y de Londres traíamos la experiencia The Cube que nos dejó boquiabiertos a todos. Hemos pasado por la estrella Michelín de cocina asiática del Kabuki Wellington y disfrutado del sereno encanto de Le Domaine en Abadía Retuerta. Con la visita a La Sucursal rendíamos homenaje a Valencia y en Mugaritz nos deleitábamos cenando en uno de los mejores restaurantes del mundo, en Guipúzcoa y con el sello del genio Aduriz. Finalmente, en Saint Emilion gozábamos, entre viñedos, del Chateau Grand Barrail.

Son muchas las sensaciones que he tratado de describir en cada artículo, muchas las emociones al recordar cada una de esas experiencias y os aseguro que es notable la dificultad de tratar de poner en palabras algo que sólo los sentidos pueden entender, sobre todo cuando se trata de referirse a lugares donde se viven momentos únicos.

Ya estoy ilusionado pensando en la segunda temporada de Gastrovita. Como adelanto, os diré que visitaremos El Celler de Can Roca (Mejor Restaurante del mundo en 2013) para describir mis dos experiencias allí. Iremos hasta Módena para presentaros la Osteria Francescana (número 3 del mundo). También pasaremos por Arzak. Y os presentaré a Raúl Igual, mejor sumiller de España en 2010 y candidato a mejor de Europa y del mundo en 2013. Como toque exótico os llevaré hasta Sudáfrica para conocer el  restaurante Bosman muy cerca de Ciudad del Cabo. Además de muchas otras aventuras gastronómicas dentro y fuera de nuestro país.

Os deseo a todos feliz verano y en Septiembre prometo volver con un saco repleto de nuevas ideas y prometo aprovechar el verano para seguir acumulando experiencias que describiros y que compartir con vosotros a la vuelta del verano.

Y antes de despedirme hasta septiembre, ahí os dejo la pregunta… ¿con cuál de los reportajes publicados hasta el momento en Gastrovita os quedáis?

Un abrazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s