Nace Gastrovita

“La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, creatividad, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura…” – Ferrán Adriá.

Gastrovita

Nace Gastrovita.

Un blog con la vocación de servir de punto de encuentro para todas aquellas personas que disfrutamos, sentimos, nos emocionamos y vivimos el placer de la buena mesa y que además nos gusta compartir esas vivencias, poner en común experiencias, recomendar lugares, tratar de describir sensaciones y emociones…

Un blog en el que iremos haciendo un recorrido por algunos de los templos del buen comer y en el que compartiremos opiniones, imágenes, recetas, vinos y todo aquello que os apetezca compartir o comentar.

Un blog en el que os sintáis libres de opinar, de escribir, de criticar o de alabar… y que no os olvidéis de seguir y de recomendar a todo aquel que consideréis que le pueda interesar. Es mi primera incursión en el mundo de los blogs, así que seguramente iremos mejorando poco a poco con vuestros consejos y aportaciones.

Os espero a todos en Gastrovita.

Anuncios

3 thoughts on “Nace Gastrovita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s